Aquí seguimos, torpedeando tópicos.
Alguien se ha empeñado en hacernos creer que vallisoletanos y palentinos, somos malos vecinos y Popopopo al completo se va a encargar de desmentirlo.
Trato como el que hemos recibido de los amigos de Arconada o Villasarracino, tiran por tierra estas leyendas urbanas, absurdas y pueriles.
En Villasarracino, nos trataron con mucho cariño y simpatía y de la mano de la peña "Jones" y particularmente arropados por Borja y Cristina, nos fuimos con nuestra caravana a pasar una tarde fenomenal.
Actuamos junto a la ermita del pueblo, aprovechando sus escalinatas de acceso como particular graderío y rápidamente se congregó un público numerosísimo y realmente simpático que se volcó con nuestra actuación.
Todo salio genial, la verdad es que se crea una atmósfera muy especial cuando congenias con el público y pese a el handicap que es actuar a pelo (sin sonido) el respeto del público y las ganas de dar lo mejor se aliaron para que todo saliera bien.
El tiempo nos respetó (no como en Trigueros del Valle, donde un par de días antes tuvimos que suspender la función por culpa de unas tormentas veraniegas de lo más molestas) y tanto niños como mayores nos aplaudieron a rabiar, cosa que agradecemos mucho, ya que los aplausos son el combustible con el que hacemos circular la caravana.
Al termino del show, la anteriormente citada peña de chavalotes y chavalotas del pueblo nos invito a un refrigerio a base de zumo de cebada, que nos vino fenomenal y por el que les estamos muy agradecidos.
Ya hemos quedado en volver el año próximo, así que esperamos con muchas ganas la llegada de la próxima función, en este acogedor pueblo palentino.
Un besote para todos, en especial para Borja y Cristina, y para nuestros amigos "ambulancieros" de Espejo de Tera, que se desplazaron hasta Villasarracino para vernos actuar de nuevo, y también para Reyes.
Así da gusto.
"¡Pues ahí nos veréis!, con una caravana roja y un coche lleno de lunares, viajando de pueblo en pueblo, por Castilla y León, llevando títeres, instrumentos musicales y mucha, mucha ilusión a precio de risa para que el teatro llegue allá donde nos llamen. En esta edición superaremos un nuevo reto: conseguir un montón de títeres que ayudarán a sonreir a unas cuantas niñas de Nicaragua..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario