En Villavaquerín tiene su sede SOLDEGATO (http://www.soldegato.com/) empresa de ilustración, diseño y publicidad que ha colaborado con el proyecto pintando y decorado la caravana, amén de haber realizado toda la identidad corporativa de Popopopo, incluida la web y este blog y también en Villavaquerín está la preciosa casa del cura donde hemos pasado muy buenos momentos. En fin I love Villavaquerín.
Diego, alcalde del pueblo, fue el primero en escuchar la llamada de Títeres en ruta y ha sido un apoyo desde el principio. El público lo integraban amigos y vecinos, con lo que la función sólo podía ser un éxito, ya que cuando actúas con el corazón se nota.
Soldegato al completo nos obsequio con un suculento ágape previo a la actuación, que nos cargó de energía y buen rollo, por lo que les estamos muy agradecidos y es principalmente a Macu, Guillo y Carlota a quienes dedicamos esta representación.
Este día fue genial para mi, ya que después de lo bien que lo pasé actuando el pueblo, nos trasladamos a Valladolid para disfrutar del concierto que dió en la plaza mayor de la city el mejor artista de todos los tiempos (con permiso del Fari): Macaco.
Además, tuvimos el placer de disfrutar luego de unas copitas en compañía de la banda de éste fiera de la música, en el bar de un amigo: La pasión. Un día perfecto, con la gente perfecta.
No os miento si os digo que este verano he disfrutado una barbaridad, aunque también he de decir que he echado de menos a mi familia, con quien pasaba gran parte del verano, pero bueno…la vida es así.
Espero que el verano próximo sea al menos tan increíble como este.
Un besote a todos.
Sabemos que el camino es largo por eso nuestro paso es corto, constante, p'alante.
ResponderEliminarPor la ley del uno yo a ti me uno.
Ahora somos uno ¡¡Somos uno!!
Escucha: por donde anda el amor (ese que se presenta sin condición), por donde se inclina el corazón el pie camina.
Volaremos sin necesidad de alas...
Un abrazo gigante de oso
Ole ese Macaco bueno!!!
ResponderEliminarUn besazo para vosotros tres, y a ver si nos vemos pronto, que se os echa de menos.