En primer lugar, tenemos que agradecer a a asociación de amas de casa de este pueblo vallisoletano, su cariño, su esfuerzo y su buen hacer, ya que han confeccionado una veintena de títeres realmente preciosos y funcionales, que servirán para ayudar a un montón de niñas en Nicaragua. Gracias de corazón.
Actuamos en la plaza de las escuelas, que resultó ser un entorno muy chulo, donde contamos con gran afluencia de público de todas las edades.
La gente fue muy respetuosa y actuamos bien agustito, ya que es realmente divertido y cómodo actuar para gente tan maja. Al término de la función pudimos charlar con un montón de gente y, de esa forma contrastamos que era lo que más había gustado y lo que menos, información realmente útil, ya que el espectáculo de Títeres en Ruta, es un ente vivo que se va nutriendo con las críticas del público que, al igual que el cliente, siempre tiene la razón.
Unos vinitos, un revuelto de morcilla espectacular y un poquito de embutido de la zona nos sirvieron para recobrar fuerzas y volver al lío, porque este año no paramos y necesitamos estar fuertes.
Quedamos muy agradecidos a la corporación municipal de Traspinedo por unirse a esta aventura que es "Títeres en ruta".
Volveremos. Besos y abrazos para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario