Lo que comenzó siendo sólo un proyecto por fín ha cobrado vida: la caravana de Títeres en ruta parte hoy hacia tierras abulenses.
Ha sido una semana dura de sol y calimas, pintura y disolvente pero el resultado ha superado con creces nuestras expectativas. Podéis observarlo en estas fotos del antes y el después.
Queremos dar las gracias a mucha gente: principalmente a Eva Moreno por ser nuestro hada Madrina, haber puesto el engranaje en marcha, hacerlo todo tan fácil y tener siempre a mano el puñado de entusiasmo necesario. A los chicos de Vesperdidos por proporcionarnos el compresor y la pistola en momento más crítico, con mención especial para Alex, por ser tan buen amigo y sacrificar parte de la organización de su viaje para ayudarnos con los vinilos (perdónanos, Ruth). A Macu y Guillo (Soldegato) por la dedicación, paciencia, y saber hacer, y por el montón de horas de trabajo y tintos de verano que hemos echado en el patio. A Carlota por su paciencia y su sonrisa. A Mariángeles y su marido por habernos provisto del ajuar completo en la caravana (prometemos que va a ser testigo de muchos ratos felices). A Chuchi por la ayuda financiera, el asesoramiento en la compra y el apoyo en nuestro primer viaje hacia tierras de Zamora a 80 por hora. A Juanma por su serenidad, su magistral serpenteo con la pistola, su paciencia (vaya suerte de vecinos), y por dar cobertura al proyecto en la tele (¡felicidades por tu premio!). Al resto de integrantes de Popopopo, que durante este mes de Junio han hecho frente a una locura de actuaciones, aprendizaje a contrareloj, falta de sueño y tiempo, para poder pagar la caravana. A la Cadena Ser de Castilla y León por confiar en estos titiritereros cada fin de semana. A la Diputación de Valladolid por la ayuda en tiempos de crisis y su rápida reacción ante un proyecto tan repentino.
Y sobre todo a los pueblos que nos han abierto su puerta dándonos la oportunidad inestimable de conocerlos.
Esperamos no defraudaros. Un fuerte abrazo de los tres. Cesar, Juan y Laura...(y Sola)
bonne chance! good luck! mucha mierda!
ResponderEliminar... y muchos muchos muchos refrescantes besos y abrazos para esos recorridos por las calurosas tierras castellanas donde estoy segura no dejareis indiferente a nadie y haréis las delicias de pequeños que de mayores os recordaran con el cariño de la nostalgia que da pensar en las vacaciones pasadas en el pueblo... puff, ñoñadaaaaaaaaa!!!!!
celia tiene muchas ganas de veros, desde que salís por la tele sois para ella lo más parecido a unos embajadores de Bob Esponja.
Muchos muchos besos titiriteros, qué envidia me dais ;-)
Hola guapetona, muchas gracias por los ánimos.
ResponderEliminarDale a Celia un beso enorme y animáos a venir a vernos, que le reservamos a Celia un papel estelar.
La verdad es que estamos muy contentos con la dimensión que está alcanzando esta aventura.
El día 24 de Julio, actuamos en Aldeamayor y además es mi cumpleaños, así que venga, ya tenemos fecha.
Besos.
Juan.