Actuamos para un público muy majete, haciendo mención especial a las madres que allí se presentaron con sus niños. Estas fueron realmente simpáticas y además colaboraron con el show en todo momento. Ana, la concejala de cultura de Miranda fue muy amable y nos recibió con sonrisas y cariño, que es lo que más nos gusta. Entre el público encontramos a David y Elsa, amigos de popopopo, recién casados y estupendos músicos a quienes enviamos desde aquí un besazo enorme y nuestro agradecimiento por las fotos que nos han pasado.
En resumen, la gira por la Sierra de Francia ha estado genial. Nos han tratado con cariño, respeto y simpatía y esos ingredientes son los ideales para nuestro cóctel favorito.
Volveremos en Agosto puesto que actuaremos el día 19 en Molinillo y Sotoserrano (esta última actuación la haremos en el camping Vega de Francia, como agradecimiento por su hospitalidad y buen hacer y también porque, aunque el ayuntamiento no se sumó a la iniciativa, vecinos como nuestro amigos José María y familia, del taller mecánico, se merecen que les hagamos pasar un buen rato).
También actuaremos el día 20 en Los Santos, con la gran suerte de coincidir en el programa de festejos con Mayalde, a quienes seguimos y admiramos y estamos deseando conocer personalmente. Besos y abrazos amigos, os llevamos a todos en la caravana, aunque no notéis los baches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario