Ayer mismo estuvimos actuando en esta hermosa urbanización de chalés y alamedas con su rio y su hermoso paisaje a escasos metros de Castronuevo de Esgueva. La actuación fue una delicia, ya no solo por el público y la organización (un saludo a Lucio y Ricardo) sino porque encontramos entre la gente a una mujer encantadora que se acercó a saludarnos ya que nos sigue en la radio los fines de semana y muy amable ella, nos ofreció su casa para darnos un bañito y tomar una cerveza.
Lástima que otros compromisos nos obligaran a declinar la invitación, pero realmente nos llego muy dentro su amabilidad y simpatía y desde aquí le mandamos un beso enorme. En cuanto a los otros compromisos, pues da la casualidad de que Luisal, miembro activo de popopopo, actor y músico, tiene una bodega en Castronuevo y junto con su hermana Natalia, nos aguardaban allí, con una cenita estupenda y unas cervecitas frías. Ayer pasamos una noche genial entre gaitas y tortillas de patatas y sin ponerme ñoño, me gustaría agradecer a esta pareja su esfuerzo y entrega. Sois una gente maravillosa y estamos muy contentos y orgullosos de que seáis nuestros amigos.
En fin…se me ha metido algo en el ojo. Por cierto…tenemos un miembro nuevo dentro de la caravana. Me ha salido un hermoso grano en la mejilla. Al principio pensé que se iría, pero le debe gustar la farándula porque lejos de desaparecer, va tomando un tamaño considerable, hasta tal punto que en breve tendrá su propio número. Como diría mi amiga Noe de Ciudad Real (un besazo a mi Noe): “te está saliendo un Juan en el grano”.
Hoy es mi cumpleaños, treinta y seis primaveras y aunque he tenido momentos muy buenos en mi vida (el mejor de ellos enamorarme de Laura) siento que últimamente estoy empezando a vivir. Desde aquí, quiero expresar mi felicidad actual y haceros partícipes a todos, de la sensación tan dulce que me acompaña estos días. Me siento muy afortunado ya que tengo una familia maravillosa (tanto la natural como la política, para mi van las dos en el mismo saco), que me quiere y a la que quiero, unos amigos geniales, que me apoyan en todo lo que hago y me acompañan siempre en cada iniciativa, y una mujer que me ha enseñado que la vida, se puede pintar del color que más te guste. Solo puedo dar gracias a Dios y pedir que todos los que estáis ahí, podáis ser como mínimo tan felices como lo soy yo hoy.
Esta noche actuamos en Aldeamayor de San Martin a las 22horas. Vamos a darlo todo. Os esperamos allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario