Pues, un año más, nuestro amigo Quique Concejo nos ha llamado para acudir al patio de la hospedería que regenta en Valoría. Y para allá que nos fuimos los cuatro.
Lo cierto que es un lugar muy original para actuar, donde siempre nos tratan fenomenal y donde la gente responde muy bien a lo que proponemos.
Entre el público asistente, una pequeña representación de Vesperdidos (insigne club de Vespa-Lambretta de Valladolid) con quienes, al terminar, nos tomamos un par de tintos de verano.
Los críos que asistieron a la función (entre ellos mi hermana pequeña y dos de mis sobrinos)disfrutaron de lo lindo y se comportaron con una corrección que ya quisieran muchos.
Los adultos también, pero como decían en la mili…el valor se les supone.
Volveremos a Concejo a mediados de agosto, y esperamos que los vecinos de Valoria vuelvan a acercarse por allí, a compartir con nosotros un poquito de diversión y un ratito de teatro.
"¡Pues ahí nos veréis!, con una caravana roja y un coche lleno de lunares, viajando de pueblo en pueblo, por Castilla y León, llevando títeres, instrumentos musicales y mucha, mucha ilusión a precio de risa para que el teatro llegue allá donde nos llamen. En esta edición superaremos un nuevo reto: conseguir un montón de títeres que ayudarán a sonreir a unas cuantas niñas de Nicaragua..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario