Los Álamos, celebra unas fiestas para todos los vecinos y, dada la abundancia de peques, este es ya el segundo año en que cuentan con Títeres en ruta.
Allá que nos fuimos y montamos nuestro Show, a la sombra de unos chopos, chopos por cierto, en grave riesgo de desaparición, ya que la junta de propietarios ha decidido talar un gran número de ellos, porque las raíces crean daños en el asfalto de las aceras.
Particularmente, creemos que es mucho más bonita una raíz que una acera y preferiríamos que los árboles permanecieran donde están, pero bueno...en esas cuestiones no nos metemos.
La gente muy maja, los peques muy animados y yo casi pierdo un tobillo, al salirme "por la culata" el compresor de aire del tubo "lanza-confetis".
Menos mal que uno es casi como un "ninja" y con felina habilidad, retiré el pie en el último segundo. Madre mía, que sustaco.
Un abrazo grande para toda la gente de Los Álamos y en especial para Raquel, la joven encargada de las barras del bar, que prefirió no abrir durante la función, para evitar el jaleo que se pudiera organizar, ya que las teníamos justo a la espalda y el ruido hubiera deslucido el Show.
Muy considerado por tu parte, Raquel, muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario