Supongo que la cara que pondría Gloria, nuestro enlace con el ayuntamiento de Montemayor, cuando la llamamos media hora antes de empezar a actuar para pedirle un huevo, sería un poema. Y es que a veces pasan estas cosas, con las prisas y los desplazamientos, se nos olvidan algunos elementos importantes de show.
Y allí estaba ella, esperando en la plaza del pueblo con un hermoso huevo blanco en la manita.
Este año trasladamos la ubicación de la función hasta la plaza de la iglesia y creemos que fue un acierto. Al igual que en Sequeros, en Montemayor el público está acostumbrado a acudir al teatro y eso se nota.
Costó un poquito conseguir a nuestro "operador de cámara", pero una vez que tuvimos a todos los colaboradores, el espectáculo se desarrolló con normalidad y he de decir que el público participó en todo momento y el resultado fue muy divertido. En medio de la representación, una racha de aire traicionera hizo que la guitarra saliera volando por los aires con gran estruendo pero gracias a Dios todo quedó en un susto sin mayores consecuencias.
Al terminar y tras desmontar todo el tinglado, los responsables del ayuntamiento nos invitaron a disfrutar de la merienda popular a base de productos "cochiniles" (lomo, costillas, cortezas y chorizo) y limonada y clarete de la zona.
El pueblo estaba abarrotado de gente con ganas de pasarlo bien y eso es una gozada, porque esa alegría se transmite a todo lo que se haga. Un muy buen rato, si señor.
Ah, olvidaba decir que Gloria y la gente que trabaja con los peques del pueblo, nos hicieron entrega de una caja llena de títeres para enviar a Nicaragua, así que desde aquí les agradecemos su solidaridad y su buen hacer.
Un beso enorme.
"¡Pues ahí nos veréis!, con una caravana roja y un coche lleno de lunares, viajando de pueblo en pueblo, por Castilla y León, llevando títeres, instrumentos musicales y mucha, mucha ilusión a precio de risa para que el teatro llegue allá donde nos llamen. En esta edición superaremos un nuevo reto: conseguir un montón de títeres que ayudarán a sonreir a unas cuantas niñas de Nicaragua..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que se me había olvidado escribiros para daros las gracias por este medio!!!!
ResponderEliminarSi es q no se puede tener tantas cosas en la cabeza...
Hemos puesto el enlace del blog en la pagina del ayuntamiento para que os lean. Intentare ir a veros a San Miguel del Arroyo q estoy al lado, a ver si me deja el trabajo... Espero q os este yendo todo genial.
Un abarazo fuerte para todos.
Gloria.
Ah! Mi cara normal, me piden muchos huevos por teléfono ;)