En la vega de Toro, en la provincia de Zamora, se encuentra la finca "Los cantos" propiedad de mi tia Pilar, madre de nuestra popopopopera más exótica de ojos verdes y caderas hipnóticas: Reyes. Al comenzar la ruta por Zamora, era obligada parada la finca de la familia, pues mis sobrinos y mis primos no habian visto aún este nuevo espectáculo y a nosotros nos encanta actuar para familia y amigos.
Piscinita, siesta reponedora a la sombra de los castaños y un menu exquisito a base de productos del huerto y alimentos con perdón "jodidamente ecológicos", como dijo Nieves, una de nuestras más queridas seguidoras.
Actuamos de noche una vez más, para la familia y los amigos que hasta allí se desplazaron y aunque al bueno de Cesar se le descolocaron las cervicales y nos dió un pequeño susto, todo salió estupendamente.
Al termino de la función, mi primo Jose Andrés, que tiene un mano fuera de lo normal en la cocina, nos deleito con una barabacoa de nivel, prepararndo churrasco y unos pinchos a la brasa, del tamaño de la espada del Cid.
Así ya se puede.
Un poquito de fiesta, porque despues de la noche de Curiel, ya estábamos algo tocados y nos retiramos pronto.
A la mañana siguiente aprovechamos para lavar la ropa y relajarnos en la piscina, desyunar tranquilamente y a mediodia, pusimos rumbo a Morales del vino.
Pero eso...es otra historia.
Besos y abrazos a la familia, que es lo más importante en esta vida, junto con los buenos amigos.
"¡Pues ahí nos veréis!, con una caravana roja y un coche lleno de lunares, viajando de pueblo en pueblo, por Castilla y León, llevando títeres, instrumentos musicales y mucha, mucha ilusión a precio de risa para que el teatro llegue allá donde nos llamen. En esta edición superaremos un nuevo reto: conseguir un montón de títeres que ayudarán a sonreir a unas cuantas niñas de Nicaragua..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario