Hemos tenido el honor y la suerte de actuar en el “Bolaños Arena”. Así es como llaman los vecinos del pueblo al nuevo pabellón multiusos que se han construido en el municipio. Lo cierto es que fue algo surrealista meter la caravana en un pabellón cerrado, pero fue una gran idea ya que Lorenzo estaba de lo más energético y si no había cuarenta grados en la calle no había ninguno. Desde luego, en ocasiones, Valladolid es más duro que Wisconsin.
Tuvimos un llenazo de órdago y nos esforzamos por darle al público lo mejor de nosotros y de nuestro show. Creo que conseguimos hacerles pasar un rato divertido al menos.
Después de terminar, las fuerzas vivas de Bolaños de Campos nos invitaron a una cañita fresquita y, entre bromas y buena conversación, pasamos un ratillo muy majo con el señor alcalde, el alguacil y Luis, el programador cultural. Es de agradecer que con los tiempos que corren haya personas como ellos, que se preocupen por llevar a los vecinos teatro, música, poesía…Me consta que hacen un buen trabajo y desde aquí les mandamos un fuerte abrazo.
Qué bonita es la tierra de campos, señores y señoras, aquellos que no lo conozcan no dejen de acercarse porque son, tal cual, los campos de Castilla que describió Machado en sus poemas. Impresiona.
Besos y abrazos para los amigos, la familia, la gente del “A vivir”, que están siempre ahí y en general para todos ustedes, seguidores de esta aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario