Serrada.
Acudimos hasta Serrada de la mano de Ana, técnico de cultura del Ayuntamiento y que resultó, sin nosotros saberlo, ser familia de Alberto Sobrino, el genial ilustrador miembro del Colectivo Satélite, de Valladolid. Actuamos en un lugar muy curioso, un escenario enclavado junto al “Parque del Encuentro” (nombre evocador donde los haya) y ante un público muy numeroso compuesto en igual medida por niños y adultos. En Serrada volvimos a contar con la colaboración estelar de Noemí Martínez, miembro activo de Popopopo que este verano se está sumando a todos los espectáculos que puede y a quien desde aquí mandamos un besote.
Contamos en Serrada con una organización formal y solícita, que puso a nuestro alcance los medios técnicos necesarios para que el evento quedara fenomenal, por lo que les estamos muy agradecidos.Acudimos hasta Serrada de la mano de Ana, técnico de cultura del Ayuntamiento y que resultó, sin nosotros saberlo, ser familia de Alberto Sobrino, el genial ilustrador miembro del Colectivo Satélite, de Valladolid. Actuamos en un lugar muy curioso, un escenario enclavado junto al “Parque del Encuentro” (nombre evocador donde los haya) y ante un público muy numeroso compuesto en igual medida por niños y adultos. En Serrada volvimos a contar con la colaboración estelar de Noemí Martínez, miembro activo de Popopopo que este verano se está sumando a todos los espectáculos que puede y a quien desde aquí mandamos un besote.
Cuenta Serrada con un fabuloso teatro donde habían actuado ya los miembros de Popopopo que venían del grupo Mutis de Valladolid (entre ellos Laura, Noe, Luisal, Bea y Oscar) y que permite a este municipio participar de la red de circuitos escénicos de la comunidad.
A la función se acercaron algunos buenos amigos, como Alex y Ruth, de Vesperdidos (No-club de vesperos de Valladolid al que pertenezco) y María (flautista y buena amiga, que además en esta ocasión hizo las veces de fotógrafa y capturó las imágenes que en breve colgaremos). También se desplazó a vernos actuar, titirichuchi (Jesús Boyano) nuestro amigo y compañero de Popopopo que ahora disfruta de unos merecidos y envidiados días de descanso en Conil, Cádiz.
Quedamos muy contentos con el trato de la organización y con el desarrollo de la función, ya que en Serrada, los niños son alegres y muy participativos. Esperamos que sigan contando con nosotros para futuras actividades y, desde este Blog, les enviamos un abrazo muy fuerte.
Mis costillas siguen maltrechas y doloridas pero antes muerto que en la cama reposando, así que aquí estoy, subido en la caravana y encantado de la vida, a base de Ibuprofeno.
Seguiremos emitiendo desde Títeres en ruta. Besos para todos y especialmente para aquellos que vamos conociendo este verano y que nos están tocando tan gratamente “la patata”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario